ASESORÍA DE PROCESOS EN ECUADOR

Ordena tus procesos internos y disminuye tus
costos de operación hasta un 20%.

Tecnología de la Información

CONSULTORÍA EN TI

Las Consultorías TI comienzan con el análisis de los procesos empresariales de tu empresa. Una vez recopilada y analizada la información necesaria se entrega como resultado una propuesta bien argumentada de soluciones tecnológicas que necesitas para contribuir al aumento de la productividad de tu organización, mejorar el flujo informativo para la toma de decisiones, simplificar procesos, reducir costos de operación y muchas otras ventajas de implica el uso de la tecnología para la gestión de tu empresa. Fabricando Web cuenta con especialistas con amplia experiencia en este campo y una amplia trayectoria que te ayudarán a dar ese salto que tanto necesitas para convertir tu empresa en una entidad más competitiva dentro del mercado.

Transformación Organizacional

CONSULTORÍA EN TO

Las Consultorías TO parten; al igual que ocurre en las Consultorías TI de la recopilación y análisis de información de tu empresa. El objetivo de estas es llevar a la institución a nivel superior de organización. La información que se analiza es la relacionada con la estructura interna de la empresa, flujos de trabajo, sistema de información, métodos y estilos de dirección, entre otros. Como resultado de este estudio se entregará un informe con nuestras conclusiones de como se debería ordenar el trabajo interno teniendo en cuenta el tipo de actividad que realizas, nivel cultural de tus trabajadores, presupuesto y otros elementos que su análisis resulta imprescindibles para poder entregar una receta a la medida.

¿Qué es un plan de informatización?

El plan de informatización no es más que una guía a seguir con todas las acciones que se deben acometer paso a paso para informatizar cada uno de los procesos internos de la organización.

Un Plan de Informatización responde a una estrategia para usar la tecnología con el objetivo de incrementar los indicadores de éxito definidos por una empresa.

La ejecución de un Plan de Informatización de no tiene un plazo límite, simplemente ello dependerá de los recursos económicos con que se cuente y la voluntad de la alta gerencia de ejecutar estas acciones.

Plan de informatización en Ecuador
Asesoría de procesos, tecnología en Ecuador

¿Porqué necesito la tecnología para crecer?

A través del tiempo la tecnología ha reducido las barreras para realizar negocios, incrementar ingresos, mejorar procesos e implementar nuevas herramientas dentro de las compañías.

Sin embargo hoy por hoy, la implementación de la misma ya no es un lujo, o una inversión sino una necesidad fundamental que permite a las grandes y pequeñas empresas estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, con procesos competitivos tanto en el mercado nacional como internacional.

El uso de la tecnología en las empresa genera capacidad de reacción ante cambios en el entorno, incremento de la productividad, reducción de costos, gestión eficiente de los procesos internos entre muchas otras ventajas.

En FabricandoWeb tratamos de guiarte hacia las mejores soluciones tecnológicas para mejorar procesos e implementar nuevas herramientas en tu empresa!

Precios Asequibles

En Fabricando Web ofrecemos precios muy atractivos y te garantizamos la calidad del trabajo. Contrata ahora y obtén el mejor precio.

Sistema para la gestión de Ventas + CRM

$300

Incluye iva

Más información

Sistema de gestión de Facturación

$260

Incluye iva

Más información

Sistema de gestión de Inventario

$180

Incluye iva

Más información