¿Quienes somos?

Somos un equipo de ingenieros que después de pasar por varias empresas como empleados decidimos unirnos y crear Fabricando Web.

Nuestra visión es convertirnos en líderes regionales en el desarrollo de software y servicios informáticos. Para alcanzar nuestros objetivos contamos con un equipo de profesionales comprometidos no solo con la empresa, sino también con la sociedad. Nuestro equipo es capaz de satisfacer a los clientes más exigentes con soluciones ajustadas a estándares de Calidad de Software.

Poseemos especial sensibilidad con los nuevos emprendedores a los que apoyamos e incentivamos a continuar con sus ideas. Desde nuestro punto de vista estos siempre serán nuestros aliados y no nuestra competencia.

Nuestras Habilidades

Desarrollo Web

100%

Diseño gráfico

95%

Diseño web responsive

100%

Desarrollo para moviles

90%

Desarrollo de soluciones empresariales

100%

SEO

100%

Administración y configuración de servidores

90%
Rubén Rodríguez

Rubén Rodríguez

Fundador / Director de Proyectos

Ingeniero en Ciencias Informáticas con 10 años de experiencia en el desarrollo de software y en la dirección con éxito de grandes proyectos.

Sergio Serrano

Fundador / Director Técnico

Desarrollador web, con más de 5 años de experiencia construyendo aplicaciones web. Principalmente en PHP, PYTHON y frameworks como React y VueJs.

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”

Steve Jobs. Cofundador de Apple